Premio EXPOJOC Vicente Contreras

EXPOJOC 2022 premia a UTSAJU por su defensa del empleo en momentos difíciles

IPS, Grupo Kirol y Jesús Franco también han recibido el galardón durante la edición de 2022. Los galardones, calificados por muchos como una cita imprescindible del sector del juego, se han celebrado en Feria Valencia.

La Unión de Trabajadores de Salones de Juego (UTSAJU) ha recibido el premio EXPOJOC 2022 en la categoría de Asociación por su defensa del empleo en momentos muy difíciles y por trasladar a la opinión pública su actividad profesional de forma transparente frente a la demagogia y los populismos.

Ha recogido el premio Vicente Contreras, portavoz de la UTSAJU, con una intervención en la que ha destacado que “nuestro objetivo es que las administraciones en particular y la sociedad en general reconozcan nuestra capacidad y compromiso. Los trabajadores de salones, así como nuestras empresas, no son delincuentes, sino profesionales formados y comprometidos en entornos de alta responsabilidad”.

Contreras no se ha olvidado de agradecer a sus compañeros del País Vasco, La Rioja, Madrid y Cataluña, “organizaciones con las que nos coordinamos e intercambiamos información a las que hacemos extensivo este reconocimiento”.

Vídeo de la intervención de Vicente Contreras, portavoz de la UTSAJU.

En cuanto a los demás premiados, el premio Innovación ha recaído en IPS por sus mejoras tecnológicas. En la sección Empresa, Grupo Kirol ha recibido el galardón por mantener una cercanía ejemplar con sus clientes. Finalmente, Jesús Franco, presidente de R. Franco, ha sido reconocido con la mejor Trayectoria Profesional por liderar una firma referente.

Imagen de los premiados y de los miembros del jurado en EXPOJOC 2022.
Imagen de los premiados y de los miembros del jurado en EXPOJOC 2022.

La presente edición de EXPOJOC, calificada por muchos como una cita imprescindible del sector del juego, se ha celebrado en el Pabellón 8 del Foro Norte de Feria Valencia los días 8 y 9 de junio, y ha reunido a un gran número de profesionales del juego.